Cian 35%
Magenta 100%
Amarillo 1%
Negro: 1%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Ciruela
C035 M100 Y001 K001
Ref.: 31948-063L0026473521100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una suave y resistente tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un atractivo morado ciruela rosa con un CMYK de 35 100 1 1, impreso con tintas de sublimación en una sola cara. El color secundario de la tela es particularmente simbólico, ya que el morado combina la estabilidad del azul con la energía del rojo, creando un tono que simboliza la creatividad y la independencia. Este color suele combinarse bien con tonos verdes y amarillos, así como con tonos más oscuros como el negro y el marrón.

La tela base es suave al tacto y posee una textura ligeramente elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para mujeres como para hombres. También puede emplearse como servilletas para comedores en el hogar. En cuanto al cuidado de esta tela, debe lavarse a máxima temperatura de 30ºC y no ser blanqueada ni secada en secadora, admitiendo la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Además, se recomienda plancharla a temperatura baja.

La tecnología de impresión en sublimación se emplea sobre el poliéster para crear una capa permanente en el tejido con un alto nivel de detalle y durabilidad. Este proceso utiliza tintas de sublimación, que se convierten en gas a altas temperaturas, penetrando la superficie de la tela para crear una impresión permanente y sin texturas. De esta forma, se consigue un acabado vibrante y de calidad duradera que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes