Cian 69%
Magenta 100%
Amarillo 10%
Negro: 3%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Mermelada púrpura
C069 M100 Y010 K003
Ref.: 31936-063L0025273553100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado Mermelada Púrpura, con una combinación de tinta Cyan del 69, Magenta del 100, Yellow del 10 y Black del 3, y un CMYK de 69 100 10 3. Este color es un tono vibrante y llamativo, que combina muy bien con tonos azules oscuros, verdes esmeralda y amarillos intensos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, podemos destacar que la tela base tiene una textura suave y un buen tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar. Por su parte, el color liso impreso tiene una excelente definición y una gran calidad de impresión, por lo que los detalles y formas del diseño resaltan con claridad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base, podemos destacar su uso en prendas de punto para mujeres y hombres, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada para la confección de servilletas de comedor en el ámbito textil/hogar. Esta tela es especialmente adecuada para su uso en la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar su blanqueamiento y su exposición a temperaturas superiores a los 30ºC. Además, se recomienda no utilizar una secadora y plancharlo a una temperatura fría. Puede ser limpiado en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, el tejido se fabrica mediante tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite la impresión de alta calidad en una sola cara de la tela, con un proceso de impresión digital controlado por ordenador que asegura la obtención de diseños complejos con gran precisión y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes