Cian 76%
Magenta 96%
Amarillo 22%
Negro: 12%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Oscuro
C076 M096 Y022 K012
Ref.: 31922-063L0023873548100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es morado oscuro con un CMYK de 76 96 22 12. El color resultante es profundo y oscuro con un toque de misterio. Se combina bien con tonos marrones, verdes oscuros y grises oscuros para crear un look de invierno sólido y elegante. Esta tela es impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Punto Roma Elástico - Lyon tiene una textura suave y un tacto agradable. El color liso impreso es vibrante y resistente a la decoloración. La tela es perfecta para confeccionar prensas de moda de punto en invierno, como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, y para adornar mesas con elegantes servilletas.

Además, el tejido es fácil de cuidar: no se deben blanquear, la temperatura de lavado máxima es de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Se deben seguir estas instrucciones para que el tejido mantenga su forma y color.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil utiliza calor y presión para transferir la tinta desde el papel de transferencia al tejido. La sublimación es perfecta para tejidos sintéticos como el poliéster, porque la tinta se adhiere fácilmente y es duradera. La impresión es nítida y el color es vibrante. En resumen, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es una excelente opción para confeccionar prendas de invierno y decoraciones elegantes, gracias a su suavidad, resistencia al lavado y tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes