Cian 53%
Magenta 59%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Lavanda púrpura
C053 M059 Y007 K000
Ref.: 31904-063L0022073568100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono morado-lavanda púrpura con un CMYK de 53 59 7 0. Este color simboliza la creatividad y la imaginación, además de transmitir una sensación de tranquilidad y armonía. Combinado con otros colores como el gris, azul y verde, puede aportar elegancia y sofisticación.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso directamente sobre la superficie de la tela en lugar de ser teñido. La textura de la tela es suave al tacto, lo que le confiere una gran comodidad para prendas de vestir.

Las características generales de la tela base se reflejan en su elasticidad, durabilidad y alta resistencia. Su composición de poliéster y elastano le otorga un gran estiramiento, lo que la hace perfecta para prendas de punto como camisetas, vestidos, jerseys, tops y pantalones. Además, también se puede utilizar para servilletas de comedor en textil/hogar.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

El tejido ha sido impreso usando la tecnología de sublimación, lo que garantiza una impresión de alta calidad. Esta técnica consiste en imprimir la imagen en un papel especial y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Esto permite una alta resolución y una mayor precisión en los detalles de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes