Cian 35%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Medio
C035 M040 Y005 K000
Ref.: 31895-063L0021173569100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es un morado púrpura medio, con un contenido de tinta Cyan de 35, tinta Magenta de 40, tinta Yellow de 5 y tinta Black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 35 40 5 0. Este color tiene una sensación de serenidad y equilibrio, lo que lo hace ideal para combinarse con otros tonos oscuros, como el negro y el azul intenso.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere directamente a la superficie de la tela. Las características generales de la tela base y el color liso impreso son su suave textura y tacto. Además, la tela es elástica, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de manejar en la producción de prendas de ropa.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos de la tela base se encuentran la fabricación de prendas de punto para mujer y hombre, como camisetas, tops, pantalones, vestidos y jerseys, así como textiles para el hogar, como servilletas para el comedor. La elegancia y el confort de la tela son apropiados para eventos formales y casuales.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. La tela admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación (POLIESTER), un proceso en el que la tinta se vaporiza en un nivel molecular y es absorbida por las fibras de la tela. El resultado es una impresión duradera y resistente a los lavados, sin dejar una sensación rígida en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes