Cian 51%
Magenta 40%
Amarillo 53%
Negro: 28%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Arenisca
C051 M040 Y053 K028
Ref.: 31892-063L0020872388100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, y un gramaje de 282 gr/m2. Su color liso impreso es Marrón Arenisca, con un perfil de CMYK de 51 40 53 28. Este color se caracteriza por tener tonalidades marrones y beiges, transmitiendo calidez y naturalidad a la tela. Combina perfectamente con colores tierra, como tonos ocres, marrones claros y verdes musgo, transmitiendo una sensación de armonía y equilibrio visual. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base de Punto Roma Elástico - Lyon son la suavidad y el tacto agradable al contacto con la piel. Es una tela elástica que se adapta al cuerpo, lo que la hace perfecta para la confección de prendas ajustadas. Además, su ancho de 150 cm y su peso la hacen perfecta para la confección de diversas prendas de vestir y de hogar. Este color impreso aporta naturalidad y un aspecto suave a las prendas confeccionadas con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, se encuentran la confección de prendas de punto para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada para la confección de servilletas de comedor. Este tipo de tela es perfecta para la temporada de invierno debido a su composición.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se debe evitar el blanqueado y lavado a temperaturas superiores a los 30ºC, y se recomienda la limpieza en seco. También es importante planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la impresión directa del diseño sobre la tela utilizando tinta de sublimación y calor. Este proceso permite que el diseño quede impreso en las fibras de la tela, lo que la hace resistente al lavado y al desgaste natural del uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes