Cian 43%
Magenta 32%
Amarillo 31%
Negro: 9%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris Platino
C043 M032 Y031 K009
Ref.: 31863-063L0017908095100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es gris platino con un CMYK de 43 32 31 9, lo que refleja una tonalidad suave y elegante. Este color secundario combina especialmente bien con otros tonos grises, blancos y negros, aportando una sensación de sobriedad y sofisticación al acabado final del tejido.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso de forma precisa y nítida en la superficie de la tela sin penetrar en la fibra. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad en la definición del diseño y la fidelidad del color.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como para textil del hogar como servilletas. Además, sus aplicaciones también incluyen tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. La tela Punto Roma Elástico - Lyon es especialmente adecuada para prendas de invierno debido a su gramaje y al elastano que le proporciona algo de elasticidad para un mayor confort.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para asegurar la larga duración del tejido, los cuales incluyen no blanquear, lavar con agua no superior a 30ºC, no utilizar secadora, ni plancha a temperatura alta. La limpieza en seco está permitida, a excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, que consiste en un proceso mediante el cual el diseño se transfiere desde un papel especial impreso con tintas pigmentadas hacia la tela utilizando altas temperaturas y presión. Este proceso asegura la fidelidad del color y la durabilidad del diseño por mucho tiempo, ya que no se desgasta ni pierde calidad en el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes