Cian 34%
Magenta 23%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris DarkGrey
C034 M023 Y025 K004
Ref.: 31862-063L0017808098100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, fabricada con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2, un ancho de 150cm y en color liso impreso con CMYK 34 23 25 4. El color secundario del tejido es un gris oscuro (DarkGrey) con una tinta cyan del 34%, magenta del 23%, yellow del 25% y black del 4%. Este color transmite elegancia, sofisticación y sutileza, por lo que se utiliza comúnmente en prendas urbanas con un estilo moderno. Combina perfectamente con tonalidades claras y brillantes que resalten el detalle del color principal.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una calidad de imagen y color duradera en la prenda. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar en cualquier situación.

Las características de la tela base son su alta elasticidad, resistencia y durabilidad, lo que la hace perfecta para la confección de prendas ajustadas. Además, es una tela muy versátil e ideal para prendas tanto de mujer como de hombre. Este tipo de tejido es popular para la confección de prendas de punto, como camisetas, chaquetas, pantalones, faldas, vestidos y jerseys. También se utiliza para complementos del hogar, como servilletas y manteles.

Para cuidar de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La tela también admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza calor y presión para transferir la tinta directamente al tejido, lo que garantiza la fidelidad del color y la calidad de la imagen impresa. Además, este método de impresión es una opción más sostenible que otros métodos de impresión tradicionales. En resumen, el Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido de alta calidad y versatilidad, ideal para crear prendas sofisticadas con detalles suaves y equilibrados en el color. Cuidarlo adecuadamente con las recomendaciones mencionadas garantizará su durabilidad y brillo a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes