Cian 9%
Magenta 12%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Crudo Champán
C009 M012 Y021 K000
Ref.: 31830-063L0014675317100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso en esta tela es crudo o champán, con un CMYK de 9 12 21 0 y una textura suave al tacto. Este color secundario combina perfectamente con tonos pastel como el rosa palo y el verde menta, así como con tonos oscuros como el negro o el azul marino.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso de forma digital. Esta tecnología de impresión permite crear una gran variedad de diseños con detalles precisos y colores brillantes.

La tela base tiene diversas características, siendo su textura suave al tacto una de las más destacadas. Además, es elástica y cómoda de llevar. Respecto al cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Por otro lado, la tela base se utiliza en diversas aplicaciones, como en prendas de punto para mujer y hombre, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas. En el ámbito textil del hogar, puede utilizarse como material para la confección de manteles y cortinas.

En resumen, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto con una textura suave y elástica, impresa con el color liso crudo o champán por una sola cara por impresión digital textil. Sus aplicaciones son diversas y sus cuidados deben seguirse al pie de la letra para asegurar su durabilidad. La tecnología de impresión digital textil permite crear diseños precisos y colores brillantes en esta y otras telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes