Cian 33%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 33%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Cabello Castaño
C033 M051 Y098 K033
Ref.: 31826-063L0014272399100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Suciedad Roja, presentando un contenido de CMYK de 33 51 98 33. Este color es una tonalidad sobria y elegante, con una ligera tendencia hacia los tonos tierra, lo que le confiere un aire de sofisticación y calidez. Se trata de un color que armoniza especialmente bien con otros colores neutros como los grises, y con tonos cálidos como los naranjas y los amarillos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base y el color impreso son su suavidad al tacto y su textura, proporcionando comodidad y versatilidad en su uso.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos en moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas como tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys. También es utilizado en textil de hogar, como servilletas para el comedor. La tela base del tejido es ideal para la confección de prendas de punto y otorga una gran elasticidad y resistencia a la hora de vestir.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso mediante el cual las tintas se transforman en gas para luego fijarlas en la superficie del tejido. Este proceso garantiza un estampado de alta calidad y resistencia, en el que el color impreso permanece durable en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes