Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 7%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rojo Pimiento
C017 M100 Y089 K007
Ref.: 31799-063L0011502452100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano. Con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para moda y prendas de punto en invierno. El color liso impreso es un Rojo Pimiento Picante, con un CMYK de 17 100 89 7. Este color transmite una sensación de vitalidad y energía, y combina particularmente bien con tonos neutros, como el blanco, negro y gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un resultado nítido y vibrante. Las características de la tela base son su suavidad al tacto y su textura. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es versátil y se puede utilizar para prendas como camisetas, tops, pantalones, vestidos y jerseys. También es apto para textiles del hogar como servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados para prolongar la vida útil de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar la secadora. La limpieza en seco está permitida, salvo el uso del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. En este proceso, se utiliza un papel especial impreso con la imagen deseada y se coloca sobre la tela. Luego, se aplica calor y presión para transferir la imagen del papel a la tela. Debido a esto, la imagen se fija a la tela y no se desvanecerá con el tiempo ni con el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes