Cian 33%
Magenta 58%
Amarillo 68%
Negro: 35%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Oso café
C033 M058 Y068 K035
Ref.: 31785-063L0010172398100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido que nos ocupa es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un marrón oso café, cuyo CMYK es 33 58 68 35, lo que indica una tonalidad cálida y terrosa. Este color combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con colores más fuertes y vibrantes como el mostaza o el verde oliva.

Es importante señalar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, por lo que requerirá un cuidado especial para no alterar el color.

Este tejido tiene como características generales una textura suave al tacto, lo que lo hace especialmente agradable al contacto con la piel. Además, su elasticidad lo hace perfecto para prendas más ajustadas. En cuanto al color liso impreso, su tonalidad cálida y terrosa lo hacen elegante y sofisticado, adecuado para prendas de moda tanto de hombre como de mujer.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, siendo adecuado para prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, así como para servilletas de comedor en hogar. Su uso es principalmente en invierno debido a su composición y gramaje, aunque puede ser utilizado en cualquier temporada si se adapta a las necesidades del patronaje.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para este tejido, como no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es necesario plancharlo a temperatura fría y evitar secadoras que puedan dañar el tejido y alterar el color.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran nitidez en los detalles. Esta técnica se utiliza para tejidos con alta proporción de poliéster y permite la fijación del color en el tejido, evitando que se desgaste o pierda intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes