Cian 66%
Magenta 87%
Amarillo 22%
Negro: 9%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Oscuro
C066 M087 Y022 K009
Ref.: 31763-063L0007973548100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta en un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un peso de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un morado oscuro, con un CMYK de 66 87 22 9. Este color resulta de la mezcla de tinta cian, magenta y amarillo con un bajo porcentaje de tinta negra. Este color evoca un sentimiento de misterio y sofisticación, y combina bien con colores como el blanco, el rosa o el dorado, logrando un aspecto elegante y cuidado.

Recordamos que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que esta tela no es tintada, sino impresa individualmente en cada pieza, por lo que puede haber pequeñas variaciones en el color y la tonalidad en diferentes productos.

En cuanto a las características de la tela base, se destaca la suavidad de su textura y tacto. Al ser una tela de punto, es elástica y cómoda, lo que la hace ideal para prendas de ropa como pantalones, jerseys, tops y camisetas. Además, también se puede utilizar para la confección de vestidos y servilletas de comedor.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. También se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación directa de tinta en el tejido mediante un proceso de alta temperatura y presión. Como resultado, se logra una impresión duradera de alta calidad y definición de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes