Cian 13%
Magenta 16%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Lavanda pinocho
C013 M016 Y009 K000
Ref.: 31746-063L0006273587100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, un tejido de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano y un gramaje de 282 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su cuidado requiere no blanquear, una temperatura máxima de lavado de 30ºC, limpieza en seco con excepción de tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora. El color liso impreso es Morado Lavanda Pinocho, con valores de 13 para la tinta cyan, 16 para la tinta magenta, 9 para la tinta yellow y 0 para la tinta black, lo que da un valor de CMYK de 13 16 9 0. El color secundario es un tono suave y texturizado que evoca la frescura y la naturaleza.

El color lavanda pinocho es un tono morado suave e inusual, que combina bien con otros tonos pastel y colores neutros. Su textura sutil agrega dimensión y profundidad a cualquier prenda. La tela base está impresa con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela. Esto permite una mayor precisión y detalle en el diseño impreso.

La tela base de Punto Roma Elástico - Lyon, además de su suavidad y elasticidad, cuenta con una amplia gama de usos. Es adecuada para prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para servilletas de comedor en el hogar. Gracias a su composición y suavidad, también es una buena opción para ropa de mujer y hombre de moda.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. La limpieza en seco es admisible, excepto si se utiliza tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación. Se trata de una técnica de impresión que utiliza calor y presión para transferir la tinta desde una hoja impresa a la tela, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes