Cian 68%
Magenta 44%
Amarillo 26%
Negro: 9%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul SteelBlue
C068 M044 Y026 K009
Ref.: 31708-063L0002401149100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es azul-steel blue, con un CMYK de 68 44 26 9. Este color es una combinación de azul y gris, lo que le da una sensación suave y fresca. Se combina bien con colores como blanco, amarillo, rosa y morado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran precisión y detalle en el diseño. La textura es suave y elástica gracias al elastano, lo que la hace apta para prendas de ropa como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, así como servilletas en el hogar.

Esta tela base es fácil de cuidar, ya que se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no blanquear ni secar con secadora. También es compatible con la limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno. Una plancha a temperatura baja sería suficiente para mantener la tela sin arrugas.

La tecnología de impresión es de sublimación, lo que permite que el color impreso sea resistente y duradero en la tela. Este proceso implica la transferencia de tinta a través de un papel especial que, al ser sometido al calor, hace que la tinta se convierta en gas y se mezcle con las fibras de la tela. El resultado final es una impresión de alta calidad y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes