Cian 65%
Magenta 30%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul DarkCyan
C065 M030 Y036 K011
Ref.: 31694-063L0001001215100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es azul oscuro, con un CMYK de 65 30 36 11, reflejando una tonalidad dominante de cyan, con toques de magenta y amarillo y un bajo nivel de negro. El color azul oscuro se asocia con seriedad, elegancia y sofisticación, y combina bien con tonos blancos, grises, beiges y otros tonos de azul. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que ayuda a respetar el medio ambiente al permitir un consumo de agua y electricidad reducido.

En cuanto a sus características generales, la tela base es suave al tacto y tiene una textura lisa y uniforme. El elastano ayuda a proporcionar elasticidad y comodidad, mientras que el poliéster proporciona durabilidad y resistencia al desgaste. Respecto al color liso, se caracteriza por su intensidad, profundidad y saturación, lo que permite una buena reproducción de detalles y matices.

Los usos y aplicaciones de este tejido son versátiles, ya que se utiliza en prendas de punto para hombres y mujeres, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También se puede usar en el hogar, como servilletas para el comedor. Su temporada ideal es en invierno debido a su alta densidad y capacidad de abrigar.

Es importante mantener la tela en óptimas condiciones, por lo que se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30 grados Celsius y evitar secarla en secadora. Sin embargo, la tela admite limpieza en seco, excepto para el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia de tinta mediante calor y presión sobre una superficie de poliéster tratada químicamente, lo que permite una excelente calidad de impresión y una apariencia uniforme. La impresión se realiza en una sola cara, lo que permite una mayor precisión en la reproducción de detalles y un menor tiempo de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes