Cian 96%
Magenta 58%
Amarillo 50%
Negro: 50%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Teal profundo
C096 M058 Y050 K050
Ref.: 31692-063L0000803218100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un tono verde profundo con un toque de teal. El CMYK del color es de 96 58 50 50, lo que indica una predominancia de cian y una menor cantidad de magenta, amarillo y negro.

Este color secundario simboliza la armonía y la estabilidad emocional, relacionándose con la naturaleza y la frescura. Además, el tono teal aporta una sensación de sofisticación y elegancia. Este color combina muy bien con otros tonos verdes más claros, grises y blancos, creando una paleta equilibrada y relajante.

Cabe destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra en la fibra de la tela, sino que se imprime directamente sobre ella.

Entre las características generales de la tela base y su color liso impreso, podemos destacar su suavidad al tacto y su resistencia al uso y al lavado. Además, la tela es elástica, lo que la hace adecuada para prendas que requieren un alto grado de movilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, cabe mencionar que es adecuada para la confección de prendas de punto para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede utilizarse en el textil del hogar, como servilletas para el comedor. Gracias a su alta resistencia, los diseñadores pueden crear prendas de moda que se ajusten tanto a las necesidades estéticas como a las prácticas.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, es recomendable seguir los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se ha utilizado para fabricar esta tela es la sublimación, un método que consiste en transferir imágenes o diseños a una tela mediante la aplicación de tinta a alta temperatura y presión. Este proceso garantiza una reproducción fiel y duradera, lo que convierte a esta tela en una elección ideal para proyectos de confección personalizados y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes