Cian 42%
Magenta 27%
Amarillo 29%
Negro: 6%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris Nublado
C042 M027 Y029 K006
Ref.: 31688-063L0000408090100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Gris Nublado con una mezcla de tinta Cyan, Magenta, Yellow y Black en un CMYK de 42 27 29 6. Este color secundario posee un tono cálido y suave que evoca la intimidad y la emoción. Combina particularmente bien con tonos neutros como blancos y negros, así como con tonalidades tierra y marrones, aportando un contraste armonioso al conjunto. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base de este tejido posee una textura suave y un tacto agradable, ideal para prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, así como para servilletas de comedor en textil hogar. Su temporada ideal de uso es el invierno. En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, la cual consiste en aplicar una tinta en papel y transferirla a la tela mediante la exposición al calor, fundiendo la tinta en la fibra de poliéster y creando una imagen de alta calidad y duración. Esta tecnología de impresión permite una gran versatilidad de diseños y tonalidades, así como una excelente fijación del color. En resumen, este tejido posee una combinación perfecta entre una tela base suave y el color liso impreso con un tono cálido y emocional, ideal para prendas de moda y textil hogar en épocas de invierno, que han sido fabricados con tecnología de sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes