Cian 44%
Magenta 40%
Amarillo 55%
Negro: 27%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris Ejército
C044 M040 Y055 K027
Ref.: 31668-064L0091908387100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, es una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de gris y marrón ejército, con valores de cian, magenta, amarillo y negro del CMYK: 44 40 55 27. Este color resulta en una tonalidad cálida y terrosa, que se puede combinar con otros tonos neutros y colores vivos complementarios como el naranja o el verde oscuro.

La textura y tacto de la tela son suaves y elásticos, lo que la hace cómoda de usar y fácil de manejar. La impresión se realiza solo en una cara del tejido y no afecta a su elasticidad ni suave textura. Esta tela se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde moda de mujer y hombre como jerseys, tops, vestidos, cardigans y calcetines, hasta artículos de hogar como mantas y servilletas. Además, se puede utilizar para prendas de lencería y moda infantil, así como para accesorios como bufandas o fulares.

El tejido requiere algunos cuidados específicos para alargar su vida útil. No se debe blanquear y se deben lavar a temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar su limpieza en seco, aunque no se recomienda el uso de tricloroetileno. El planchado se debe realizar a una temperatura fría y no se debe utilizar la secadora en el proceso de secado.

El proceso de impresión utilizado en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del diseño a través del calor y la presión. La tinta se transforma en gas y penetra en las fibras del tejido, lo que asegura una alta calidad y durabilidad de la impresión. Este método permite obtener diseños precisos y variados en colores, lo cual hace que esta tela sea una opción popular para la producción en serie de diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes