Cian 51%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 20%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris Acorazado
C051 M042 Y038 K020
Ref.: 31655-064L0090608097100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Acorazado gris, con un CMYK de 51 42 38 20. Este color secundario se caracteriza por ser un tono gris oscuro, tirando a azul oscuro, que evoca estabilidad y seguridad. Combina especialmente bien con otros tonos de gris, azules y verdes.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y precisión en la representación del color. Las características generales de la tela base incluyen su textura suave y elástica, que la hacen ideal para prendas de ropa ajustadas al cuerpo. Por otro lado, el color impreso es resistente y duradero a la vez que mantiene su intensidad y viveza de tonos.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos la lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, servilletas y accesorios como calcetines, fulares y bufandas. Además, por su versatilidad, es también perfecto para prendas infantiles.

Para su cuidado es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliester), que permite la transferencia del diseño mediante tinta a base de pigmentos que se funden en el tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes