Cian 33%
Magenta 26%
Amarillo 23%
Negro: 4%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris DarkGrey
C033 M026 Y023 K004
Ref.: 31652-064L0090308098100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO con un gramaje de 239 gr/m2, que cuenta con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris DarkGrey, representado por un CMYK de 33 26 23 4. Este color es capaz de transmitir elegancia y sofisticación, con un toque moderno y sobrio. Además, combina perfectamente con colores como el negro, el blanco y el marrón.

La textura y el tacto de la tela son suaves y elásticos, lo que la hace muy confortable al contacto con la piel. La tela también es adaptable y fácil de trabajar, lo que permite la creación de prendas con gran caída. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que hace que el color quede impreso a una sola cara, creando una profunda saturación del color.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, se puede usar tanto en lencería, pijamas, moda de mujer/hombre en jerseys, tops, prendas de punto y vestidos, así como moda infantil y en accesorios como bufandas, calcetines y fulares. Otras aplicaciones se encuentran en textil/hogar en mantas y servilletas.

Los cuidados que deben tomarse en cuenta para esta tela son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría, y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, una técnica de impresión en la que se utiliza un papel especial impreso que posteriormente se transfiere a la tela a través del calor y la presión. La ventaja de esta técnica de impresión es que permite una alta resolución de la imagen impresa, una gran profundidad del color y una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes