Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 31649-064L0090073549100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Morado Monstruo con un CMYK de 95 100 16 5 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. El color secundario morado es un color intenso y vibrante que sugiere imaginación y creatividad, siendo el favorito de muchos artistas y diseñadores. El morado se relaciona con la contracultura, el pensamiento progresista y la individualidad. Es un color que se combina bien con otros colores intensos como el amarillo, el verde manzana, el turquesa y el naranja.

La tela base tiene una textura y tacto suave y elástico que la hace muy cómoda al contacto con la piel. Además, tiene una alta resistencia al desgaste y una gran capacidad de recuperación tras el estiramiento, lo que la hace ideal para prendas de alta durabilidad. Su color liso impreso es resistente a la decoloración y conserva su tonalidad con el paso del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de prendas de vestir como pijamas, jerseys, cardigans, tops, vestidos y prendas de punto, así como también de accesorios como bufandas, fulares y calcetines. También es útil para la confección de mantas para salón y dormitorio, así como para servilletas de comedor.

Para el cuidado de la tela se recomienda lavar a no más de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación con poliéster, lo que permite una mayor precisión en la impresión de diseños y colores en la superficie de la tela, garantizando una alta calidad en la reproducción de los mismos y una mayor durabilidad que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes