Cian 100%
Magenta 95%
Amarillo 23%
Negro: 7%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Medianoche
C100 M095 Y023 K007
Ref.: 31643-064L0089401125100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Medianoche con los siguientes porcentajes de tinta: Cyan 100, Magenta 95, Yellow 23 y Black 7, con un CMYK de 100 95 23 7. Este color puede ser descrito como profundo y misterioso, evocando la noche estrellada. Combina perfectamente con otros tonos oscuros como el negro o el gris, y también con tonos más claros como el blanco o el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas. Además, la tela es resistente y duradera, lo que la hace adecuada para ropa de uso diario. En cuanto al color impreso, la saturación y profundidad del Azul Medianoche hacen que sea perfecto para ropa de moda de invierno. Esta combinación de tela y color impreso es perfecta para la lencería, pijamas, jerseys, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, calcetines, fulares, bufandas, prendas de punto infantiles, y servilletas de comedor.

Es importante destacar los cuidados necesarios que debe tener este tejido para mantener sus propiedades. No se debe blanquear, y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación mediante poliéster. Este proceso consiste en imprimir un diseño con tinta de sublimación en papel transfer, y luego transferir el diseño al tejido utilizando calor y presión. El resultado final es un diseño nítido y vibrante, conservando todas las propiedades de la tela base. En suma, la combinación de la tela base Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con el color impreso Azul Medianoche consigue una mezcla perfecta de suavidad, durabilidad, textura y profundidad de color, ideal para prendas de ropa de invierno.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes