Cian 56%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Artístico
C056 M053 Y006 K000
Ref.: 31640-064L0089173564100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido de punto compuesto por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un morado intenso con tonos de arbusto de salvia púrpura, que se logra con una combinación de las tintas cyan, magenta y yellow, en una proporción de 56, 53 y 6 respectivamente. El color negro no se utiliza en este caso. En cuanto a las características del color, destaca por ser vibrante y llamativo, aportando un toque de elegancia y sofisticación a cualquier prenda o accesorio.

Desde un punto de vista simbólico, el color morado se asocia con la creatividad, el misterio y la elegancia, mientras que el tono arbusto de salvia púrpura agrega un toque de calidez y naturalidad. Combinado con otros colores, este morado púrpura va muy bien con tonos azules, verdes y grises, así como con otros tonos de púrpura y rosa.

Es importante destacar que la impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que significa que el color liso solo se encuentra en una cara del tejido, y no afecta a la otra cara. Así, se puede utilizar la cara sin impresión del tejido en función de las necesidades.

Respecto a las características generales de la tela base, es suave y elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y ajustadas al cuerpo. Su alto gramaje le proporciona un buen agarre y una resistencia suficiente para su uso en una amplia variedad de aplicaciones.

Entre las aplicaciones de este tipo de tela se encuentran la lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, prendas de punto infantiles, mantas para el hogar, así como accesorios como calcetines, fulares y bufandas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar la secadora y planchar a temperaturas frías. Además, se puede limpiar en seco salvo con tetracloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del diseño desde un papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica proporciona una alta calidad de impresión y durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes