Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 27%
Negro: 8%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y027 K008
Ref.: 31622-064L0087301129100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es un azul intenso, cuyo CMYK es 100 87 27 8 y se conoce como azul lapislázuli. Este color se caracteriza por ser profundo y vibrante, evocando la sensación de un cielo nocturno despejado. Combina muy bien con colores como el blanco, creando un contraste elegante y fresco, y con tonos dorados o plateados que resaltan su luminosidad.

Cabe destacar que el tejido base está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un proceso de impresión de alta calidad que utiliza tintas pigmentadas para garantizar colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

En cuanto a las características de la tela base, se destaca su textura suave y elástica, que la hace ideal para prendas que requieren movimiento y confort. Además, es una tela versátil y fácil de trabajar, lo que la convierte en una opción muy popular en la confección de prendas de punto como jerseys, tops, vestidos, cardigans, entre otros. También es utilizada en la fabricación de accesorios como calcetines, fulares y bufandas, y en textiles para el hogar como salón, dormitorio y comedor.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueadores y evitando el uso de secadora. También se aconseja planchar a baja temperatura y realizar limpieza en seco sin tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso permite que la tinta se convierta en vapor y se adhiera de manera permanente al tejido base, garantizando la alta calidad y resistencia de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes