cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Mama garden original
Ref.: 3161-027O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico con una composición de 82% de poliéster y 18% de elastano, ideal para prendas deportivas o de baño. El diseño estampado cuenta con una combinación de elementos naturales como plantas, hojas, claveles y flores fantasía en colores predominantes de blanco marfil suave, naranja cantalupo y crudo almendra. Puede combinar con otros colores lisos como el verde, rosa o negro.

La tela impresa solamente por una cara por impresión digital textil, mantiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro con un factor de protección UV muy alta de 50+. Además, la tela cuenta con una suave textura y un acabado duradero.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de la tela están lencería, body, bañador, bikini, maillot, mallas o leggings. La tela es ideal para deportes acuáticos o prendas de gimnasio.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño mediante calor y presión para crear una imagen duradera y de alta calidad en la fibra de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes