Cian 100%
Magenta 88%
Amarillo 39%
Negro: 33%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Pizarra oscura
C100 M088 Y039 K033
Ref.: 31602-064L0085301122100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un peso de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tela base presenta una textura suave y elástica al tacto, lo que la convierte en una tela cómoda y versátil para múltiples aplicaciones. El color liso impreso es un tono azul pizarra oscura obtenido mediante la tecnología de impresión digital textil por sublimación, cuyo CMYK es 100-88-39-33. Este color se complementa particularmente bien con tonos pastel y neutros, como el gris y el beige.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara, lo que significa que la tinta se ha impreso sólo en una parte del tejido para obtener el color deseado. Esta forma de impresión no afecta la textura de la tela y garantiza una calidad de color duradera en el tiempo.

Entre las características generales de la tela base y su color liso, destacan su suavidad al tacto y su capacidad elástica, lo que permite una gran comodidad y adaptabilidad en las prendas confeccionadas con este tejido. Este tipo de tela es ideal para prendas de punto, vestidos, cardigans, pijamas, mantas, accesorios como bufandas y fulares o incluso para servilletas de comedor.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco, excepto con compuestos a base de tricloroetileno. No se recomienda secar en secadora.

La fabricación de este tejido se lleva a cabo mediante la tecnología de impresión digital textil por sublimación. Esta tecnología permite la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante el calor y la presión, garantizando una excelente resolución de color y una gran durabilidad de la impresión. La sublimación se realiza sobre tejidos con una alta concentración de poliéster, lo que permite una buena fijación y resistencia en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes