Cian 71%
Magenta 30%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Windows
C071 M030 Y002 K000
Ref.: 31563-064L0081401151100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Windows, con un contenido de CMYK de 71 30 2 0. Este color es un tono suave de azul, que transmite calma y tranquilidad, dando la sensación de serenidad y paz. Combina especialmente bien con tonos claros y pasteles, así como con blanco y gris oscuro.

Destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso de forma digital. El resultado es un color uniforme y saturado en la superficie de la tela, con una alta durabilidad a los lavados y al uso.

La textura y tacto de la tela se caracterizan por ser suaves y elásticos, lo que la hace ideal para prendas de punto, lencería y pijamas, así como para accesorios como calcetines o fulares. Por otro lado, las aplicaciones en hogar incluyen mantas y servilletas.

Para su mantenimiento, se recomienda una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño desde el papel a la tela gracias a la tinta que se sublima al entrar en contacto con el tejido a altas temperaturas y presión. De esta forma, se consigue una alta calidad en la reproducción de la imagen y una gran resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes