Cian 92%
Magenta 49%
Amarillo 49%
Negro: 44%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Bosque oscuro
C092 M049 Y049 K044
Ref.: 31546-064L0079703217100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un tono verde azulado medio, con un CMYK de 92 49 49 44. En términos simbólicos, este color se asocia con la naturaleza y el equilibrio emocional, mientras que técnicamente su mezcla de tintas crea una sensación de profundidad y realismo. Se combina especialmente bien con tonos tierra, amarillos, azules y grises.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y tacto de la tela son suaves y elásticos, lo que la hace adecuada para prendas de punto y ropa interior. Las aplicaciones y usos de la tela van desde lencería y pijamas hasta prendas de vestir para hombres y mujeres, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, y textiles para el hogar como mantas y servilletas.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, se admiten limpiezas en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta definición y calidad en la imagen impresa. Este proceso consiste en transferir la tinta a una capa de poliéster a través de altas temperaturas y presión, lo que garantiza la fijación de la imagen en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes