Cian 86%
Magenta 41%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul SteelBlue
C086 M041 Y022 K007
Ref.: 31544-064L0079501149100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul SteelBlue, con una mezcla de tintas CMYK de 86 41 22 7. Este color evoca la tranquilidad del mar y la estabilidad del acero, combinando la suavidad del azul con la firmeza del gris. Su elegancia y sofisticación lo convierten en una opción ideal para prendas de moda de invierno y dormitorio.

Cabe señalar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, esta tela cuenta con un tacto suave y elástico, lo que le confiere gran comodidad y adaptabilidad al cuerpo, favoreciendo su movimiento natural. Además, su elasticidad permite que tenga mayor durabilidad y resistencia a los lavados, sin perder su forma o calidad.

Entre las aplicaciones y usos más habituales para esta tela se encuentran la confección de prendas de moda de invierno y otoño, como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También es frecuentemente utilizada para hacer mantas en el salón y el dormitorio, así como servilletas para el comedor. Su elasticidad y comodidad hacen que sea una opción ideal para prendas de ropa interior y pijamas.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere unos cuidados específicos para garantizar su durabilidad y calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, aunque admite limpieza en seco, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno para no dañar la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela, se utiliza la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en transferir el pigmento del tinte a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza un resultado nítido y duradero en la impresión del color liso. Con esta técnica, se evita el desgaste o deterioro del color al lavar o planchar la tela, manteniendo así su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes