Cian 84%
Magenta 34%
Amarillo 34%
Negro: 14%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Hosta
C084 M034 Y034 K014
Ref.: 31538-064L0078901197100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su color liso impreso es un azul Hosta con tintas cian, magenta, yellow y black en un CMYK de 84 34 34 14. Este color secundario es vibrante y atractivo, transmitiendo una sensación de calma y estabilidad. Combina especialmente bien con otros tonos azules más suaves, así como también con tonalidades grises y blancas. Cabe destacar que el tejido está impreso con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela tiene una textura suave y elástica que la hace especialmente cómoda al tacto. Además, su gramaje de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm permiten múltiples aplicaciones y usos, como lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos o prendas de punto, entre otros. También puede ser empleada en textil hogar, como mantas y servilletas, así como en accesorios como bufandas, fulares y calcetines.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de esta tela. No se deben blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a baja temperatura. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño desde el papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica ofrece alta calidad de impresión, durabilidad, resistencia a la decoloración y permite la reproducción de diseños complejos y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes