Cian 85%
Magenta 31%
Amarillo 42%
Negro: 17%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Acuático
C085 M031 Y042 K017
Ref.: 31531-064L0078203216100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta principalmente por poliéster, acrílico y elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una tonalidad verde azulada con un CMYK de 85 31 42 17, característica que aporta a la tela un aspecto moderno y fresco. Este color secundario crea una sensación de vitalidad y armonía que evoca la naturaleza y el mar. El verde azulado se combina especialmente bien con tonalidades como el amarillo, el blanco y el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se presenta de forma nítida y uniforme en la cara impresa, mientras que la parte trasera presenta el color natural de la tela.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad y elasticidad, lo que la hace confortable y adaptable a diversos usos y aplicaciones. Además, la tela es ideal para la confección de prendas de punto como jerseys, tops y vestidos, pero también para la decoración del hogar con mantas y servilletas. En cuanto al color impreso, el verde azulado aporta una sensación de tranquilidad y frescura.

El tejido requiere ciertos cuidados para prolongar su vida útil, como lavado a mano o en lavadora a temperatura máxima de 30ºC. En cuanto al planchado, se recomienda utilizar la temperatura fría, y se sugiere limpieza en seco, salvo uso de tricloroetileno, y evitar el uso de blanqueadores o secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster, lo que garantiza una reproducción precisa y nítida del color en la tela. Este proceso consiste en imprimir previamente la imagen en papel de sublimación con tintas especiales para luego adherir la imagen al tejido mediante un proceso de calor y presión elevados. Este proceso garantiza la durabilidad y calidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes