Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 65%
Negro: 33%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Mar profundo
C089 M036 Y065 K033
Ref.: 31511-064L0076203228100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas tiene una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde Mar Profundo, con las tintas de Cyan 89, Magenta 36, Yellow 65 y Black 33. Este color evoca la profundidad del mar y la naturaleza, simbolizando la tranquilidad y la estabilidad. Además, combina a la perfección con tonos tierra, como el beige o el marrón, así como con el blanco y el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en la superficie de la tela para lograr una impresión de alta calidad y durabilidad. La textura del tejido es suave y elástica, lo que garantiza una confortabilidad excepcional y un ajuste perfecto en prendas de vestir.

Las aplicaciones y usos de este tejido abarcan una amplia gama de posibilidades, desde la ropa de cama y ropa de hogar, hasta la moda femenina y masculina. Por ejemplo, es ideal para la confección de prendas de punto como jerséis, tops, vestidos y cardigans, pero también se puede utilizar para la producción de accesorios como calcetines, fulars y bufandas. En el ámbito del hogar, se puede convertir en manteles y servilletas para el comedor, así como en mantas decorativas para el salón y el dormitorio.

En cuanto a los cuidados de la tela base, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Además, es posible realizar limpiezas en seco salvo con tricloroetileno, manteniendo así la calidad de la tela durante un largo periodo de tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación con poliéster, lo que permite a la tinta penetrar en los poros de la superficie del tejido. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad, con colores brillantes y resistentes al paso del tiempo. Además, la tecnología de impresión digital textil proporciona un resultado más preciso y detallado que la técnica tradicional de estampado en bloque.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes