Cian 16%
Magenta 3%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Esmeralda Claro
C016 M003 Y013 K000
Ref.: 31491-064L0074203306100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO. Sus características principales son la suavidad y la elasticidad, lo que la hacen adecuada para prendas como lencería, pijamas, camisetas, jerseys y vestidos. El gramaje de 239 gr/m2 y el ancho de 150 cm la hacen resistente y fácil de trabajar.

El color impreso en esta tela es un verde con un toque de rosa claro, que se obtiene mediante la impresión digital textil con una tinta CMYK de 16 3 13 0. Este color evoca la naturaleza y la calma, y combina particularmente bien con tonos neutros como el blanco o el gris. Además, su luminosidad lo hace ideal para prendas de primavera o verano.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante la tecnología de sublimación, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso digitalmente.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace adecuada para prendas que requieren comodidad y movilidad. Por otro lado, el color impreso es luminoso y fresco, lo que le da un toque de originalidad y alegría a cualquier prenda.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que ya se han mencionado, también es adecuada para accesorios como bufandas o fulares, así como para textiles del hogar como mantas o servilletas. Su suavidad y resistencia hacen que sea una buena opción para prendas infantiles.

Los cuidados que se recomiendan para esta tela son lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en un proceso por el cual la tinta se convierte en gas al entrar en contacto con el tejido, penetrando en las fibras y fijándose de forma permanente. Este método permite imprimir diseños con alta resolución y colores vivos, lo que lo convierte en una opción versátil para todo tipo de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes