Cian 29%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Crema de menta
C029 M005 Y022 K000
Ref.: 31477-064L0072803200100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su color liso impreso es un tono verde-azul intenso, cuyo CMYK es 29 5 22 0. Este color evoca tranquilidad y armonía, siendo perfecto para prendas de otoño/invierno. Combina especialmente bien con tonos neutros como gris, blanco y beige, y con matices de verde oscuro, azul marino y burdeos.

La impresión digital textil ha sido realizada en una sola cara, y al aplicar el color sobre la tela base, se han mantenido todas sus características originales. La textura es suave y elástica, lo que la hace confortable y versátil, perfecta para moda tanto para mujer como para hombre, así como para accesorios y textiles para el hogar.

Dentro de sus aplicaciones y usos, podemos destacar las prendas de punto, como jerseys, tops, cardigans y vestidos. También es adecuada para prendas de lencería y pijamas, y para textiles para el hogar, como mantas y servilletas. Por su versatilidad, también puede ser utilizada para accesorios como calcetines, fulares y bufandas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No es recomendable secarlo en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación sobre poliéster, lo que permite una impresión nítida y duradera, conservando la suavidad y elasticidad de la tela base. Además, al ser una tecnología digital, se reducen tiempos y costes de producción, permitiendo una personalización única y rápida a pequeña escala.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes