Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 31474-064L0072503229100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta en un 81% por poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde SeaGreen con un CMYK de 84 19 82 4, lo que proporciona un color vibrante y fresco. Combina perfectamente con tonos azules y marrones, generando una combinación armoniosa y natural. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado resistente y duradero.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene un tacto suave y elástico, lo que la convierte en un tejido confortable y adaptable al cuerpo. El color liso impreso posee una buena saturación y cobertura, lo que garantiza que el resultado final sea nítido y definido. Respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para prendas de ropa de mujer y hombre como jerseys, tops, vestidos y cardigans. También es apto para la confección de calcetines, fulares y bufandas. En el ámbito textil/hogar, es adecuado para la fabricación de mantas, tanto para salón como para dormitorio, y de servilletas para el comedor. Su uso está recomendado especialmente en épocas de invierno y otoño/invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, se debe evitar el uso de blanqueador y secadora. Se pueden lavar a una temperatura máxima de 30ºC y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría, para evitar dañar las fibras y mantener la característica elástica de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta del papel mediante calor y presión directamente al tejido. Este proceso garantiza una gran precisión en los detalles y un acabado de alta calidad y resistencia, perfecto para la confección de prendas y objetos con una alta exigencia en cuanto a la calidad de la impresión. En resumen, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso con un color liso verde SeaGreen es un tejido de alta calidad y versatilidad, adecuado para una amplia variedad de prendas y objetos tanto de uso personal como doméstico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes