Cian 62%
Magenta 24%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde OliveDrab
C062 M024 Y098 K008
Ref.: 31461-064L0071203239100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, un peso de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde OliveDrab, con un CMYK de 62 24 98 8. Este color combina a la perfección con tonalidades marrón y beige.

Cabe destacar que la impresión del color se realiza a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado de alta calidad y duradero. El tacto es suave y elástico, características inherentes propias de la tela base.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan prendas de vestir como jerseys, tops, vestidos o cardigans, así como también se utiliza en lencería y pijamas, además de accesorios como bufandas o calcetines. En cuanto a textil hogar, se utiliza en mantas para salón y dormitorio, y en servilletas para comedor.

Para asegurarse de que la tela mantiene su color y forma original, se recomienda no blanquear, lavar con agua no superior a 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y evitar su secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (POLIÉSTER), la cual permite una alta definición de imagen con colores brillantes y de larga duración en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes