Cian 17%
Magenta 2%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Pergamino
C017 M002 Y045 K000
Ref.: 31457-064L0070803310100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde de tonalidad Pergamino, con un CMYK de 17 2 45 0. Este verde es suave y fresco, con un toque de amarillo que le da luminosidad. Combinado con otros colores, se puede utilizar con tonalidades marrones, beige, gris, negro y blanco, así como con tonos más vibrantes como el azul o el rosa.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza únicamente en una cara y no es un tejido tintado. La textura del tejido es suave al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de punto y lencería. Es versátil y resistente, lo que permite diversas aplicaciones, desde mantas y servilletas hasta prendas de moda y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la lencería y los pijamas, así como prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans. También es ideal para la confección de calcetines, fulares y bufandas. Además, puede utilizarse para la realización de mantas tanto para el salón como para el dormitorio, así como para prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se debe evitar el blanqueo y es recomendable lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta definición en la impresión y un resultado de alta calidad y durabilidad. Gracias a esta tecnología, se pueden obtener diseños precisos y detallados en una amplia gama de colores y tonalidades, como el verde Pergamino que caracteriza a esta tela. Con todo, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso en verde Pergamino es una tela versátil y de alta calidad, perfecta para todo tipo de prendas y aplicaciones, tanto por sus cualidades técnicas como por su belleza estética.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes