Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Amarillo Canario
C012 M001 Y090 K000
Ref.: 31424-064L0067504337100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo canario con un CMYK de 12 1 90 0, impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color evoca luminosidad, alegría y vitalidad, combinando bien con tonos anaranjados, verdes y azules claros.

La tela posee textura y tacto suave, además de ser elástica. El color liso impreso es resistente a la decoloración y se mantiene fiel al original. Las aplicaciones de este tejido son diversas, incluyendo la confección de lencería y pijamas, prendas de punto, accesorios como fulars y bufandas, así como para mantas y servilletas para decoración del hogar. Adicionalmente, su capacidad de estiramiento y la comodidad que proporciona, hacen que esta tela sea ideal para la fabricación de prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta que el tejido debe ser lavado a temperaturas máximas de 30°C, no permite el uso de blanqueadores ni secadoras, y se debe planchar a temperaturas frías. Es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tinturas de sublimación para imprimir gráficos en una base de poliéster. Durante la sublimación, los colores se infunden en la tela, y como resultado hay una menor posibilidad de decoloración o descamación del color. La impresión digital textil es un proceso en el que la imagen se imprime directamente en la tela, sin pasar por serigrafía o transferencia de calor. Esto garantiza una alta precisión en los diseños, además de dar lugar a una menor cantidad de tinta sobre la tela, lo que a su vez ayuda a mejorar la durabilidad y la calidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes