Cian 33%
Magenta 13%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Bebé
C033 M013 Y024 K001
Ref.: 31411-064L0066201155100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con un gramaje de 239 gr/m2 y una composición de 81% de poliéster, 15% de acrílico, y 4% de elastano. El color liso impreso es un tono de azul bebé, con un cmky de 33, 13, 24, 1. Este color es suave y delicado, generando una sensación cálida y acogedora al tacto. El azul bebé se combina especialmente bien con los tonos pastel y con tonos claros o neutros como el blanco o el gris. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa que requieren un ajuste cómodo. Además, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es resistente al desgaste y tiene buena durabilidad. El color impreso es de alta calidad y no se decolora fácilmente con el uso o el lavado.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se incluyen la lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, bufandas y calcetines. Además, la tela es adecuada para su uso en la decoración de casas y apartamentos. El gramaje de la tela la hace ideal para la confección de mantas o servilletas, lo que la convierte en una buena opción para el textil del hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar a esta tela. No se debe blanquear, la temperatura máxima recomendada es de 30 grados Celsius, se puede limpiar en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de esta tela es la sublimación por poliéster. Este proceso permite que las tintas se integren en la propia fibra, lo que produce una alta calidad de color y un acabado resistente al lavado y al uso. Además, el proceso de sublimación proporciona una gran precisión en la reproducción de los diseños y motivos, lo que permite imprimir una gran variedad de diseños y estampados con gran detalle y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes