Cian 42%
Magenta 21%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Camuflaje
C042 M021 Y035 K004
Ref.: 31403-064L0065403235100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el verde camuflaje, con una combinación de tintas CMYK de 42 de cian, 21 de magenta, 35 de amarillo y 4 de negro. Este color se caracteriza por ser un tono natural, asociado a la tranquilidad, la frescura y la armonía, y combina perfectamente con los colores tierra y los tonos camel.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime en una única cara de la tela y no se trata de un tejido tintado. En cuanto a sus características generales, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas destaca por su textura suave y elástica, lo que lo hace perfecto para la confección de prendas cómodas y adaptables al cuerpo.

En cuanto a sus aplicaciones, este tejido es ideal para la lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, servilletas, calcetines, fulares, bufandas, prendas de punto infantiles, entre otros. Gracias a su textura y elasticidad, este tejido se adapta perfectamente a cualquier tipo de prenda que requiera comodidad y versatilidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil en la que se utiliza tinta especial que se funde y se adhiere a la parte superior de la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una gran calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes