Cian 39%
Magenta 10%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Mar
C039 M010 Y028 K000
Ref.: 31396-064L0064703227100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, que se compone de 81% Poliéster, 15% Acrílico y 4% Elastano, con un gramaje de 239gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un verde mar opaco, cuyos atributos son: Tinta Cyan de 39, Tinta Magenta de 10, Tinta Yellow de 28 y Tinta Black de 0, con un CMYK de 39 10 28 0. Este color simboliza el mar profundo y la naturaleza en su estado más puro. Se combina armoniosamente con tonos marrones, ocres, beige y blancos.

Nuestro tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es suave y elástica, proporcionando una sensación de comodidad única al tacto.

La tela base presenta características generales de suavidad y elasticidad en el tacto, lo que la hace ideal para lencería, pijamas, jerseys, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, calcetines, fulares, bufandas, mantas infantiles, entre otros. Estos son solo algunos de los usos que puede tener este tejido, lo que lo convierte en una excelente opción para la confección de prendas de ropa tanto para adultos como para niños.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, recomendamos no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la de sublimación (poliéster), lo que implica que se utilizan tintas especiales que se convierten en gas al entrar en contacto con la fibra, penetrando en ella y fijándose de manera permanente. El resultado es una impresión de alta calidad y resolución, con una gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste. En resumen, nuestro tejido Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso en un verde mar opaco es una excelente opción para la confección de prendas de ropa cómodas y duraderas, con una estética natural y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes