Cian 58%
Magenta 38%
Amarillo 89%
Negro: 29%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Helecho
C058 M038 Y089 K029
Ref.: 31366-064L0061703243100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un verde helecho, que se logra con una mezcla de tintas que contienen 58% de la tinta cyan, 38% de la tinta magenta, 89% de la tinta yellow y 29% de la tinta black, con un resultado de CMYK de 58 38 89 29. Este color se caracteriza por ser fresco, vibrante, alegre y natural, ideal para prendas de ropa de temporada de otoño/invierno.

El verde helecho simboliza la naturaleza, la esperanza y la buena energía. Combina muy bien con colores como el gris, el blanco, el rosa claro, el mostaza y el marrón claro, logrando combinaciones elegantes, armoniosas y originales. En la tela base, se aprecian características generales como su suavidad y elasticidad, lo que permite que se adapte fácilmente al cuerpo al usarlo. Por otro lado, el color impreso no se encuentra tintado, sino impreso por una sola cara por impresión digital textil.

Este tipo de tela tiene múltiples aplicaciones y usos, desde la lencería y los pijamas hasta las mantas, pasando por las prendas de punto, los tops y los cardigans. También es ideal para la confección de accesorios como bufandas, fulares y calcetines, así como para prendas infantiles y textiles para el hogar, como servilletas. Todo ello, gracias a su versatilidad, su suavidad y su elasticidad.

Para su cuidado, se debe tener en cuenta no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a una temperatura fría. Además, se admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y no se puede secar con secadora, ya que puede afectar la calidad y la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso de alta calidad se lleva a cabo mediante la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela, por medio de calor y presión. La sublimación asegura la durabilidad y resistencia del color impreso, lo que garantiza una larga vida útil de la prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes