Cian 8%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Blanco Blanquecino
C008 M005 Y015 K000
Ref.: 31364-064L0061571591100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un blanco blanquecino con un CMYK de 8 5 15 0, lo que le da una tonalidad suave y sutil.

El color secundario aportado en la descripción es un tono azul verdoso, que simboliza la tranquilidad y la naturaleza. Se combina perfectamente con tonos grises y negros, además de con tonos terracota y dorados, aportando un aspecto más cálido y acogedor al ambiente.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se deben tener en cuenta cuidados específicos para no dañar la impresión.

La tela base presenta características generales de suavidad y elasticidad en su textura y tacto, siendo perfecta para la confección de prendas de ropa tanto de invierno como de otoño. Además, su versatilidad la hace idónea para la confección de accesorios y textiles para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos más frecuentes se encuentran la creación de prendas de punto, vestidos, cardigans, pijamas y lencería, así como mantas para el hogar y accesorios como bufandas y fulares.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. También se puede someter a una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se transfiere una imagen a través del calor y la presión, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes