Cian 35%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Crema de menta
C035 M010 Y026 K000
Ref.: 31318-064L0056903200100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde azuloso con la siguiente composición CMYK: 35 10 26 0, un tono suave pero llamativo. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el gris o el beige, así como con tonalidades más cálidas como el amarillo o el marrón.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y definición en la imagen impresa. La tela no está tintada, sino que el color se aplica sobre ella de forma directa.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su suavidad y elasticidad, proporcionando una gran comodidad y adaptabilidad al cuerpo. Por otro lado, el color liso impreso ofrece una gran capacidad de personalización en cualquier pieza de ropa o complemento.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, cabe destacar que es ideal para la confección de prendas de moda como jerséis, tops, vestidos o cardigans, así como para la fabricación de piezas de lencería, pijamas o incluso mantas para el hogar. Además, este tipo de tela es muy adecuada para la confección de prendas infantiles debido a su suavidad y elasticidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, así como evitar el secado con secadora y el planchado a temperaturas elevadas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, mediante la cual la tinta se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y una gran durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes