Cian 48%
Magenta 13%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Koi
C048 M013 Y012 K000
Ref.: 31312-064L0056301153100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Azul Koi, cuya tonalidad se logra con una combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow en un porcentaje de 48, 13 y 12 respectivamente, creando un CMYK de 48 13 12 0. Este color evoca el océano profundo y la tranquilidad que emana, es relajante y fresco. Combina especialmente bien con colores blancos, grises, naranjas y amarillos en particular.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite que los colores sean precisos y saturados, lo que a su vez crea una finalidad muy estética y llamativa para el espectador.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca por su textura suave y elástica, permitiendo gran movilidad y comodidad al portador. La tela es ideal para la moda tanto de hombres como de mujeres, particularmente en jerseys, tops, prendas de punto y cardigans. También se puede utilizar en lencería y pijamas. Las aplicaciones en hogar son muy amplias, como mantas para salón o dormitorio, servilletas para comedor y manteles para cestas de picnic, por citar algunos ejemplos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora. Se recomienda especial atención en seguir éstas pautas de lavado para garantizar una duración del tejido, evitar perdida de color y desgaste.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), técnica común en la impresión textil digital que permite que los pigmentos se adhieran a la fibra de manera permanente y resistente, asegurando la durabilidad de la impresión en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes