Cian 12%
Magenta 2%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Agua
C012 M002 Y006 K000
Ref.: 31309-064L0056001180100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón denominado Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Agua con los siguientes valores en CMYK: 12 2 6 0. Este color tiene un tono suave y refrescante, recordando al agua cristalina de una playa paradisíaca. El color Azul Agua combina perfectamente con tonos neutros como el beige, el blanco o el gris claro, otorgando un toque de frescura y calma a cualquier conjunto.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante mencionar que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión permite la elaboración de diseños originales y únicos en el tejido, cuyos colores son vibrantes y duraderos.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura suave y elástica al tacto, lo que la hace muy cómoda para su uso en prendas de moda y lencería. Así mismo, su composición la convierte en un tejido resistente y duradero, que permitirá una gran versatilidad en su aplicación.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan: lencería, pijamas, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, servilletas, accesorios como bufandas, fulares y calcetines, así como también prendas de punto y mantas para niños e infantes. Su alta compatibilidad con diversas técnicas de producción y su amplia gama de aplicaciones, abren un mundo de posibilidades para los amantes de la moda y del textil-hogar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora, de esta forma se mantendrá en óptimas condiciones la calidad de la tela y su color.

Por último, la tecnología de impresión para este tipo de tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en transferir la tinta por medio de calor y presión a la fibra del tejido, garantizando la durabilidad y calidad en los colores. Este proceso de impresión permite la elaboración de diseños con excelente definición y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes