Cian 38%
Magenta 32%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Sólido
C038 M032 Y007 K000
Ref.: 31277-064L0052873117100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela base es una combinación de morado, gris pizarra y azul oscuro, con una tinta cyan del 38%, magenta del 32%, yellow del 7%, y un negro del 0%, lo que corresponde al CMYK 38 32 7 0. Este color transmite una sensación de serenidad y estabilidad, siendo perfecto para ropa de invierno. Se combina muy bien con tonos neutros como beiges o blancos, así como con tonos más oscuros como negros o azules marino.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto y lencería, así como para accesorios como bufandas y fulares. También puede utilizarse en la industria textil para confeccionar mantas y servilletas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, no secar en secadora, y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen en un papel especial para luego transferirla al tejido mediante presión y calor. Este método produce una imagen de alta calidad y resistencia, que no se desprende ni se desgasta fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes