Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Perla
C005 M015 Y003 K000
Ref.: 31268-064L0051968593100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Rosa Perla, con un CMYK de 5 15 3 0. Este color simboliza la dulzura y suavidad, y técnicamente es un rosa pálido con un toque de blanco para darle el efecto perla. Combina muy bien con otros tonos pasteles o neutros como el blanco o el gris claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que solo la superficie que se ve queda teñida.

Entre las características de esta tela se encuentran su suavidad y elasticidad, lo que la hace muy cómoda al contacto con la piel. Además, es muy resistente y duradera. En cuanto al color liso, su tono suave lo hace muy versátil para diferentes estilos y propósitos. Es ideal para confeccionar prendas de ropa como camisetas, vestidos, cardigans, tops, pijamas y calcetines, así como también para textiles hogar como mantas, servilletas y cojines.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar con temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza una impresora especializada que transforma la tinta en vapor y lo infunde en la tela, creando un estampado de alta calidad y durabilidad. Esta técnica es especialmente adecuada para su uso en telas de punto, como es el caso de la tela base descrita.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes