Cian 58%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 20%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Lirio
C058 M099 Y025 K020
Ref.: 31266-064L0051773465100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta mayoritariamente por poliéster, acrílico y elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado-Lirio morado, cuyas tonalidades se logran gracias a una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black (CMYK) en porcentajes 58, 99, 25 y 20 respectivamente. Este tono de morado transmite feminidad, sensualidad y misterio, y se complementa especialmente con colores blancos, grises, tonos de fucsia y dorados.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dando un acabado de alta resolución y calidad. La tela base, por su parte, ofrece una excelente elasticidad y suavidad al tacto debido a su composición y textura.

Las características generales del tejido son su textura suave y elástica, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, tanto en moda como en textil hogar y accesorios. Entre los usos principales se encuentran la confección de prendas de punto como jerseys, tops, vestidos, cardigans y calcetines, así como también la elaboración de mantas, servilletas, bufandas y fulares.

Respecto a los cuidados, el fabricante recomienda no blanquear y lavar a temperaturas máximas de 30ºC, siendo posible la limpieza en seco. Además, se puede planchar a temperatura fría pero no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología utilizada para la impresión es la sublimación (POLIÉSTER), la cual permite que los colores queden permanentemente impregnados en las fibras del tejido, ofreciendo una alta fijación y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes